La Liga de la Justicia: El detective marciano estará en el SnyderCut

Harry Lennix dará vid al personaje a1 min


0
68 shares

Este año, podremos disfrutar del esperado «SnyderCut« de la Liga de la Justicia, la aclamada versión extendida de la cuestionada película de DC. En esta nueva entrega que estará disponible en HBO Max veremos cosas que no pudieron mostrarse en la versión corta que presentó Warner en los cines.

Escenas inéditas, escenas completas y participación de nuevos personajes; la nueva versión también supondrá el debut de Detective Marciano en el universo cinematográfico de DC.

Harry Lennix, actor que ha dado vida al general Swanwick en El Hombre de Acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia, ha confirmado en Collider que su personaje esconde una segunda identidad: la de Detective Marciano. Snyder ya adelantó hace años la aparición de J’onn J’onzz en su película. No obstante, al ser sustituido por Joss Whedon durante los ‘reshoots’ y posproducción de la película, algunas escenas e ideas del realizador nunca llegaron a mostrarse.

Además de confirmar esta noticia, Lennix ha declarado que ha rodado nuevo material para la versión de Snyder de Liga de la Justicia. Habrá que esperar para ver qué papel juega J’onn J’onnz en el filme, pero considerando que el director ha declarado que ha grabado pocos minutos adicionales, parece que la aparición de Detective Marciano -un alienígena con habilidades telepáticas y la capacidad de cambiar de forma- no será demasiado importante.

Lennix también ha contado que no sabía la identidad secreta de su personaje cuando se unió al reparto de El Hombre de Acero como el general Swanwick. Tampoco sospechó nada cuando regresó al universo cinematográfico de DC en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Justice League: The Snyder Cut estará dividida en cuatro episodios y contará de nuevo con Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Ezra Miller como Barry Allen/Flash y Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares