Daniel Dae Kim logra su primer protagónico en 30 años

El actor rápidamente ha celebrado este hecho en su cuenta de Twitter2 min


0
57 shares

The Hot Zone, ya está planeando su segunda temporada y para ello están buscando a sus nuevos rostros; entre los elegidos está un actor que ha celebrado su fichaje, pues supone uno de los mejores logros en toda su carrera, pues a lo largo de  30 años, es primera vez que será un protagonista o rol principal.

La nueva temporada de la ficción estará liderada por Tony Goldwyn (Scandal) y Daniel Dae Kim (Hawaii Five-0, Lost) Ambos serán los encargados de conducir la historia, independiente de la entrega anterior, que abordará los ataques con ántrax en 2001.

The Hot Zone: Anthrax está ambientada semanas después de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, cuando “Estados Unidos fue sacudido por otro acto mortal de terrorismo”, según reza la sinopsis oficial. “Cartas que contenían esporas de ántrax en polvo fueron enviadas a víctimas insospechadas en Florida, Washington, D.C. y Nueva York. El ataque anónimo arrebató cinco víctimas y causó pánico a lo largo de Estados Unidos. A pesar de las guerras territoriales entre agencias y muchas pistas falsas, un equipo de científicos, agentes del FBI y los departamentos del Gobierno lograron lentamente llegar a un primer sospechoso”.

Goldwyn será Bruce Ivins, “un brillante microbiólogo que se ve envuelto en la búsqueda del asesino”, mientras que Kim será Matthew Ryker, “un agente del FBI con especialidad en microbiología que convence a sus superiores de lo impensable, que Estados Unidos está siendo atacada de nuevo”.

El fichaje de Kim supone además el primer protagonista de su carrera. Inolvidable por haber interpretado a Jin en Lost, el actor surcoreano también ha interpretado al ex oficial de policía Chin Ho Kelly de Hawai 5.0. durante siete temporadas, otro de los papeles importantes en su trayectoria. Aunque nacido en Busán, el intérprete emigró a Estados Unidos junto a su familia cuando solo tenía un año, por lo que ha pasado allí toda su vida. Su primer papel importante fue en la longeva Ley y Orden de NBC, como tantos actores y, aunque le hemos visto en numerosos papeles televisivos durante sus más de 30 años de carrera, todavía no había liderado ningún elenco.

El actor rápidamente ha celebrado este hecho en su cuenta de Twitter:

Previamente, Kim se habia mostrado abierto ante lo frustrante que puede ser a veces el hecho de encontrar trabajo dentro de minorías raciales, quienes “viven y mueren por la actitud de la industria ante la diversidad”, ya que, si se tomase más en serio, habría más oportunidades para ellos.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF