¡Estaría negociando con Marvel! Chris Evans podría volver a interpretar al Capitán América

Evans y Marvel Studios están muy próximos a cerrar un acuerdo1 min


0
74 shares

Vengadores – Engame fue una película épica donde muchos de nuestros personajes favoritos del UCM se despidieron tras una larga lista de películas, sucedió con Iron Man quien lamentablemente se sacrificó para salvar al universo y el Capitán América, quien después de devolver todas las gemas a sus respectivos tiempos, fue a reunirse con Peggy Carter para envejecer juntos, o al menos eso creíamos.

Chris Evans, el actor que dio vida al Centinela de la Libertad, podría regresar a empuñar el escudo patriota. Así lo confirma Deadline.

Evans retomará en un futuro su papel de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. Según el medio, el actor de 39 años y Marvel Studios están muy próximos a cerrar un acuerdo para que Evans vuelva a empuñar su escudo.

Si bien en este punto todo es posible puesto que nada es oficial, la fuente afirma que es muy poco probable que Evans protagonice una nueva entrega de su franquicia en solitario, sino que volvería como acompañante de otro superhéroe, algo similar a lo que ocurrió con Robert Downey Jr. y su personaje de Iron Man, quien tras su tercera película en solitario, continuó su papel en las secuelas de ‘Los Vengadores’, ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Spider-Man: Homecoming’.

El mero hecho de ver a Evans en una mesa de negociación para volver a interpretar al personaje ya es un avance significativo, ya que meses atrás la estrella declaró en innumerables ocasiones que ‘Endgame’ sería su última película como el superhéroe.

Por último, el artículo habla de cómo los representantes de Marvel se acercaron a Evans para valorar la posibilidad de su vuelta y cómo a medida que las conversaciones avanzaban durante semanas, el actor comenzó a mostrar más interés y se empezaron a manejar cifras que, es de suponer, serán escandalosamente altas.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares