Herencia de Maradona se podría perder por deuda millonaria

1 min


0
51 shares

Luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona el 25 de noviembre del año pasado, varios medios comenzaron a especular sobre el destino de sus bienes y fortuna estimada en 50 millones de dolares.

De acuerdo con distintas versiones, la herencia de Maradona está calculada incluyendo capital, propiedades, automóviles y otros artículos de valor, sin embargo no se sabe con exactitud cuánto queda de dicho patrimonio e incluso podría perderse todo.

Según el medio Infobae, el astro del futbol malgastó su dinero cuando jugó con el Napoli de Italia a finales de los años 80, por lo que adquirió una deuda con la Hacienda que hoy en día asciende a más de 31 millones de dólares.

Si bien la deuda con la Hacienda italiana se anuló en 2017, la Comisión Tributaria Regional de Nápoles revocó dicha decisión recientemente, así que el compromiso sigue vigente.

Cabe mencionar que el juez encargado del caso tendría el deber de cobrar la deuda a como dé lugar, además que una persona cercana a dicho proceso legal reveló que si se paga esta, no quedaría ni un solo peso del millonario patrimonio de Maradona, dejando sin herencia a sus hijos.

Agregado a eso, hace unas semanas se informó que existen más de 60 demandas civiles y penales contra el fallecido argentino, de manera que parte de la herencia tendría que servir para indemnizar a los demandantes de ser favorecidos con el fallo de la justicia.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777