Eleazar Gómez habría enamorado a sus víctimas con perturbadoras costumbres

1 min


0
57 shares

El actor Eleazar Gómez todavía permanece tras la rejas tras se acusado de maltrato doméstico por haber intentado estrangular a su novia, la influencer Tefy Valenzuela. Ha trascendido una serie de perturbadores detalles luego que una de sus ex asegurara que el mexicano le regalaba sus parejas detalles idénticos.

Elia Ezrré, que fue novia del intérprete en el 2017, aseveró que también fue víctima de los maltratos del mexicano, pero además comentó que el hombre tenía extrañas costumbres a la hora de sorprender a sus Amanda con obsequios.

“No recuerdo cuántos meses cumplíamos, pero me regaló ese collar… recuerdo que Vanessa subió una foto donde tenía esa cadenilla y ahora que me tocó hablar con Jeannette, me contó que ella tiene el mismo collar. Nos dedicó las mismas canciones”, expresó la joven en el programa Ventaneando.

Entre otras cosas, Elia relató que Eleazar Gómez también les pedía a su novias que se tatuaran un diseño de pareja, como símbolo de su idilio. “Otro patrón de conducta son los tatuajes. Que nadie se haga un tatuaje con él, siempre pide tatuajes a todas sus novias”.

Después de darse cuenta de las perturbadoras similitudes que el convicto tenía en las relaciones sentimentales, Ezrré y otras ex del famoso, abrieron los ojos. “Nos dimos cuenta de muchas similitudes. Que todo era un patrón de conducta, un patrón al escoger a las parejas, nos dimos cuenta de muchas cosas y nos hizo abrir los ojos”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777