«Es su elección»: Dua Lipa hizo un llamado para apoyar a las prostitutas

1 min


0
74 shares

Dua Lipa, Rosalía y Lizzo causaron controversia debido a la fiesta “postparty” a la que asistieron para celebrar la pasada edición de los Grammy Awards, en un club de strippers, donde repartieron dinero.

Dichas celebridades no dudaron en compartir fotos y videos del momento mediante las redes sociales, mostrando como bailaban con strippers a las que le arrojaban billetes mientras estas hacían twerking por el suelo en ropa interior.

La polémica surgió debido al mensaje feminista que suelen promover Dua Lipa o Lizzo, lo cual los internautas consideraron que chocaban con la evidente sexualización de las mencionadas trabajadoras del club nocturno, además que sus derechos no siempre están regulados y son objeto de polémica.

Si bien en su momento no se pronunciaron al respecto, recientemente Dua Lipa ofreció una entrevista para la revista Rolling Stone, en donde hablo sobre la escandalosa fiesta y dio su opinión sobre el concepto de feminismo.

“Simplemente pienso que, si eres feminista, también has de apoyar a las mujeres en todos los campos de trabajo. Tenemos que apoyar a las trabajadoras sexuales y debemos creer que dicho puesto es de su elección y están en su derecho”, señaló.

Y agregó, “Se me hace un poco hipócrita, creo, la gente que elige cómo quiere apoyar a las mujeres porque suele ser del modo que les conviene. Esa es otra forma de misoginia que deriva de la mirada masculina”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777