El emotivo mensaje de «La Bomba» a cuatro años de la muerte de Arnaldo Albornoz

1 min


0
86 shares

Tras cumplirse cuatro años del lamentable fallecimiento del animador venezolano, Arnaldo Albornoz, el equipo del programa La Bomba el cual en el canal Televen, «La Bomba» lo recordó con este emotivo mensaje.

Fue el domingo 15 de enero del año 2017 cuando el animador fue asesinado en la madrugada mientras llegaba a su vivienda en la comunidad de Caricuao en la ciudad de Caracas. Los delincuentes, quienes habrían intentado despojarlo de su vehículo y pertenencias, le dispararon tras presuntamente haberse resistido a dicho asalto.

Su casa, Televen y el programa para el cual trabajó por mucho tiempo, «La Bomba«, le dedicó estas emotivas palabras a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram tras cumplirse cuatro años de su lamentable partida física:

«Hoy 4 años de tu triste partida #ArnaldoAlbornoz, te recordamos con mucho cariño y amor, por siempre estarás en nuestros corazones ?? Te extrañamos. Siempre formarás parte de la familia @labomba_televen Por siempre,El Más Temido De La Farándula #ArnaldoAlbornoz «, comentaron.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777