John Wick 4 podría comenzar a rodarse este año

En mayo de 2020 Lionsgate decidió retrasar el estreno de John Wick 41 min


0
51 shares

El 2021 comenzó un poco mejor que el 2020 para la industria cinematográfica; en este nuevo año, tenemos buenas noticias, algo escasas pero buenas. El actor Ian McShane ha confirmado que la cuarta entrega de John Wick podría comenzar a rodarse este año.

A pesar que toda la producción de Hollywood, se vio paralizada por la pandemia, la saga de acción protagonizada por el multifacético Keanu Reeves podría volver al ruedo. Así lo dejó saber McShane en una entrevista exclusiva para Collider.

«Keanu Reeves y yo intercambiamos felicitaciones de Navidad y dijimos ‘Espero verte este año’. Sé que el guión ya está escrito y esperan poder hacerlo este año», ha declarado McShane.

Lo que no tiene tan claro es que vayan a rodar las dos próximas entregas de la saga de una única vez. «Sé que anunciaron que iban a hacer John Wick 4 y John Wick 5 al mismo tiempo, pero quién sabe. Los estudios anuncian todo tipo de cosas».

En mayo de 2020 Lionsgate decidió retrasar el estreno de John Wick 4 a mayo de 2022. Este anuncio vino, por otra parte, con una buena noticia, ya que el estudio desveló que también planeaban rodar John Wick 5 y lo harían al mismo tiempo. Puede que McShane dude de su realización, pero viendo los numerosos retrasos y dificultades para sacar adelante una producción, quizás lo más sensato sea tenerlo todo grabado al mismo tiempo.

Seguro que son muchos los fans que se alegran de escuchar una actualización del rodaje de la película. McShane también ha hablado sobre el legado que está teniendo la saga de acción. «Tenían un buen reparto en la primera y un buen guión. Pensé que la segunda no era tan buena, pero a la gente le encantó y me pareció bien. Creo que la tercera es impresionante, que estuvo a la altura. Siempre pensé que tenía interés gracias a Keanu, una esposa muerta, un perro, una pistola y un gran coche. Si tenía todos esos elementos, ¿cómo iba a fallar?».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares