SnyderCut: La Liga de la Justicia será una película y no una miniserie

Así lo confirmó el director Zack Synder1 min


0
74 shares

Zack Snyder está afinando detalles para poder estrenar su versión extendida de la Liga de la Justicia; donde veremos muchas escenas que faltaron en la primera versión presentada por Joss Whedon.

El proyecto se estrenará en la plataforma streaming de HBO Max y según los detalles que se sabía del mismo es que sería una miniserie de cuatro horas, pero ahora, el propio Snyder ha aclarado que eso no será así, pues se tratará de una película.

La cuenta de Twitter What’s On HBO Max ha compartido una captura de pantalla en la que el director responde a un usuario que le pregunta si, finalmente, Justice League: The Snyder Cut sigue siendo una serie o una película. “Zack Snyder confirma que Justice League: The Snyder Cut, será una película de cuatro horas y no una serie de cuatro episodios”, destaca el tuit.

Habrá que esperar para descubrir si el proyecto se estrenará en la plataforma de ‘streaming’ como una miniserie o una película. No obstante, esto concuerda con los planes de Snyder de intentar que su versión de la película llegue también a las salas de cine.

Justice League: The Snyder Cut vuelve a contar con Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Ezra Miller como Barry Allen/Flash, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman y Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg.

El filme surge como consecuencia de los problemas que el proyecto sufrió en posproducción. Snyder tuvo que abandonarlo por una tragedia familiar y Joss Whedon se convirtió en su sustituto durante los ‘reshoots’. Este último llevó a cabo algunos cambios en la visión de Snyder que no gustaron a los fans, quienes llevan pidiendo que la versión del realizador original vea la luz desde hace años


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares