WandaVision: Kevin Feige dio datos reveladores de lo que ya vimos en la serie

Hay unos misteriosos anuncios que han hecho saltar las alarmas1 min


0
80 shares

Disney + acaba de estrenar la nueva serie de Marvel, WandaVision, la cuál está dando un comienzo a la fase 4 de Marvel La serie apenas tiene dos capítulos recién estrenados y ya los fanáticos están comenzando a realizar teorías sobre lo que podrá verse en los próximos capítulos y de quienes están involucrados detrás de «realidad» en la viven los protagonistas.

En la serie, también hay algunos detalles que algunos no han logrado descifrar, salvo que seas un verdadero fanático de Marvel. Hay unos misteriosos anuncios que han hecho saltar las alarmas a los seguidores del UCM. Por ahora, solo se han visto dos, uno por cada episodio y situados en el medio del mismo. Y en una reciente entrevista con TVLine, Kevin Feige ha revelado que estos anuncios son “otro nivel” de misterio que se añade a la serie:

Todo comenzó siendo solo una idea divertida en ese formato. Pero rápidamente, lo vinculamos a otro nivel con lo que está sucediendo. Algo que suena con un logotipo de Stark Industries es misterioso e intrigante si no sabes nada al respecto ni hacia dónde te lleva. Si conoces el mundo y el universo y la historia de fondo, de Wanda en particular, es posible que tengas una pista de lo que es

En uno de ellos se puede ver una tostadora de Industrias Stark (Iron Man) y en otro un reloj de Hydra. Por ahora, solo que espera a otro episodio de Bruja Escarlata y Visión que estrenará un nuevo capítulo cada viernes siguiente en Disney+, descubriéndose así lo que les está ocurriendo a Wanda y a Visión tras lo acontecido en Vengadores: Endgame.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares