Extraction 2: La película podría rodarse este año y si la pandemia lo permite

El éxito de la primera entrega fue un batacazo para Netflix1 min


0
80 shares

Fue en abril del año pasado cuando en medio de la crisis pandémica se estrenó «Extraction», la película de acción de Chris Hemsworth y escrita por los hermanos Russo y el segundo trabajo entre el australiano con los directores tras el estreno de Endgame.

El éxito de la película fue un batacazo para Netflix, por lo que la compañía streaming decidió darle luz verde a una secuela que también estaría cargada de épicas escenas de lucha y tensión.

Ahora, medio año después, el director del film Sam Hargrave ha desvelado en una entrevista con Collider que están trabajando en la segunda entrega y esperan poder grabarla este año. Si la COVID-19 lo permite

Ese es el plan, si nos deja la COVID. Es la precaución que todos tenemos en este momento, pero estamos avanzando como si fuésemos a rodar en otoño

«Joe Russo sigue terminando el guión. Estamos todos deseando verlo. He leído diferentes versiones, pero estoy deseando ver en qué se convierte. Todos tenemos muchas ganas de volver a la acción y, con suerte, hacer otra aventura en el universo de Tyler Rake«, continúa Hargrave.

Si te gustó el ritmo de la primera entrega y esas secuencias frenéticas de 12 minutos, puedes esperar que la segunda parte mantenga ese nivel o, incluso, lo supere. El realizador ha declarado que en su día a día, ya sea dando un paseo o haciendo la compra, no puede evitar pensar en cómo lo rodaría si fuese una escena de acción. Está preparando nuevas ideas para Tyler Rake 2. «Siempre camino por mi casa o por la ciudad buscando formas de hacerlo divertido o diferente con acción. Pienso como si tuviera una cámara detrás de mí todo el tiempo: ‘¿Sería interesante capturarlo así?’ ‘Oh, esto quedaría muy bien».

«Siempre estoy clasificando e intentando obtener maneras diferentes y divertidas de capturar diferentes momentos de acción que podrían estar bien. Joe y yo hablamos mucho de eso, presentamos algunas ideas, las intercambiamos y estoy emocionado ante el desafío»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares