Lucifer: Guionistas de la serie muestran qué personaje se despedirá en la sexta temporada

El grupo de escritores de la serie siempre ha tenido la costumbre de revelar detalles1 min


0
80 shares

Con la quinta temporada incompleta -faltan algunos episodios por estrenarse-, la producción de la serie está tomando su curso para su sexta y última temporada. La serie que tiene a Tom Ellis de protagonista sigue revelando increíbles secretos de lo que será la mueva entrega y hace poco en Twitter, la revelación de un capítulo dejó a todos con la boca abierta, pues un personaje se despide o eso es lo que nos deja creer el texto.

El grupo de escritores de la serie siempre ha tenido la costumbre de revelar detalles en Twitter y recientemente, el último post dejó a todos sorprendidos, que «alguien importante» se despedirá en el penúltimo episodio.

Lo más impactante es que el tuit también da a conocer el título del capítulo en cuestión, ‘Goodbye, Lucifer’ (6×09), por lo que, ¿podemos esperar el adiós definitivo de nuestro protagonista?

El tuit hace referencia al guionista Chris Rafferty, quien ha respondido también en Twitter a la publicación asegurando que, tras seis años de trabajo en la serie de Netflix, para el ha sido un honor encargarse del libreto de su penúltimo episodio: «Estoy muy satisfecho de que este sea el episodio con el que despedirme de estos personajes»

«A aquellos que han entrado en pánico: no tenéis NI IDEA de lo que significa el título. No deis NADA por hecho. Y también… confíen en nosotros»

Así haremos. De momento, con la segunda mitad de la quinta temporada al completo ya cerca, todavía tendremos qué ver qué acontecimiento sienta las bases para la sexta entrega y recta final.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares