«Te veo»: El tema que trae a El Rojo de nuevo a la palestra musical ??

1 min


0
91 shares

Luis Chirinos, mejor conocido como “El Rojo”, ex- integrante del grupo Cuarto Poder que en la década de los 2000 liderizó las carteleras musicales con temas como «Fuerza Pal Latino», «Hip Hop Pintón» y el conocido éxito que lo catapultó internacionalmente “Arenita Playita”; regresa con una nueva producción discográfica.

Después de la separación de Cuarto Poder en el 2012, El Rojo edita su primera producción en solitario “Red One” y queda como conductor del programa “El Mega Flow» transmitido por la Mega 107.3 fm en Caracas dando a conocer talentos como Neutro Shorty, Micro TDH, entre otros.

En el 2017 se muda a la ciudad de Miami , donde participa en conciertos en todo el estado de la Florida, Texas y Carolina del Norte.

A principios del 2020 se reúne en la ciudad de Miami con el productor Jorge Herrera, dos veces nominado al Grammy y conocido por la producción de grandes artistas del hip hop latinoamericano. Ambos estuvieron trabajando en el desarrollo y las grabaciones de lo que será la nueva placa discográfica, llamada “Rogelio 305”, en la que cambian el sonido clásico del rap y experimentan con nuevas tendencias musicales como Trap, Dewbow, Dance Hall; la producción incluye también colaboraciones con varios artistas de la escena urbana internacional.

El lanzamiento de “Rogelio 305” está previsto hacia el primer trimestre del 2021, donde en Octubre 2020 debutó con “No Problem».

Pr : @williamarguello


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares