Así celebró Mario Casas su primera nominación a los premios Goya 2021

Consiguió su primera candidatura gracias a su participación en el filme "No matarás".1 min


0
68 shares

Este lunes 18 de enero, se han anunciado los nominados a los premios Goya 2021, el certamen de premiaciones a lo mejor del séptimo arte en España. El magno evento tendrá lugar en el famoso teatro del Soho CaixaBank en Málaga y contará con la presencia de Antonio Banderas y María Casado, como los anfitriones del evento.

Entre los candidatos, están nombres de actores que ya conocemos del espectáculo español, entre ellos está el actor Mario Casas, quien ha recibido su primera nominación el dicho evento. El recordado interprete de «Tres metros sobre el cielo» consiguió su primera candidatura gracias a su participación en el filme «No matarás».

Tras conocerse los nominados, el actor ha compartido el tuit de la cuenta oficial de Premios Goya en el que se nombran los intérpretes que conforman la categoría de Mejor actor protagonista y ha añadido un corazón rojo.

Casas compite por el Goya con Javier Cámara por Sentimental, Ernesto Alterio por Un mundo normal y David Verdaguer por Uno para todos.

Esta no es la única nominación que ha conseguido No matarás. El filme dirigido por David Victori podría terminar llevándose tres galardones: el de Casas, el de Mejor actor revelación para Fernando Valdivieso y el de Mejor actriz revelación para Milena Smit.

No matarás sigue a Dani, un estudiante de medicina que ha dedicado sus últimos años a cuidar a su padre enfermo. Tras su muerte decide retomar su vida y embarcarse en un viaje por todo el mundo. Antes de hacerlo conoce a Mila, una joven misteriosa que convertirá la noche de Dani en una pesadilla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares