«Se descontroló por completo»: Acusan a Alejandra Guzmán de «mala copa» 🥴🍸

Una desagradable escena protagonizó la intérprete luego de que recayera en un viejo vicio 1 min


0
68 shares

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán estaría envuelta en una nueva polémica, esto luego de que se hiciera saber que supuestamente recayó en el alcohol, lo que la llevó a perder el control y protagonizar una desagradable escena en un hotel de Cancún, Quintana Roo.

Tras su participación en la filmación de El Juego de las Llaves 2; la cantante se tomó tres días de fiesta en un hotel y terminaría golpeando a un director y a un productor de la serie, según publica la revista TvNotas.

“Se puso a tomar como loca y sin parar. Se agarró la fiesta desde el 5 hasta el 8 de diciembre, ahogada de borracha en la habitación del hotel… ¡se descontroló por completo!”; dijo a la publicación una fuente de la producción.

“Debía regresarse a la CdMx, pero no lo hizo, se puso a pedir de todo, principalmente alcohol al bar del hotel; y al tercer día de haber estado tomando se puso agresiva, aventó y rompió cosas de la habitación. Los encargados del lugar tuvieron que llamar a la producción para que intervinieran y le pusieran un alto”, añade el informante a la revista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares