Josh Duhamel podría ser el reemplazo de Armie Hammer en la película “Shotgun Wedding”

De llegar a unirse a Shotgun Wedding, Duhamel se meterá en la piel de Tom, el interés amoroso de jLO1 min


0
80 shares

Luego de la polémica de Armie Hammer y su supuestos gustos “caníbales”, el actor se dio obligado a la renunciar a varios proyectos cinematográficos entre ellos la película “Shotgun Wedding”, donde compartiría con Jennifer López.

Ahora, la producción de dicho largometraje se encuentra en busca de un nuevo rostro que le haga la suplencia a Hammer y al parecer,  Josh Duhamel podría ser el candidato perfecto.

La noticia de la posible incorporación de Duhamel se conoce una semana después de que se anunciase la salida de Hammer del proyecto. El actor tomó la decisión de abandonar la película tras protagonizar un escándalo en redes sociales. El intérprete de Call Me By Your Name se convirtió en Trending Topic después de que el usuario @houseofeffie compartiera una serie de capturas de pantalla de supuestas conversaciones entre Hammer y otra persona. Los mensajes expresaban fantasías secuales gráficas y comentarios sobre canibalismo.

“No voy a responder a esas mentiras, pero a la luz de los violentos y falsos ataques ‘online’ contra mí, no puedo, por mi conciencia, dejar ahora a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les agradezco que lo hagan”, afirmó Hammer en el comunicado en el que anunciaba su salida de la película.

De llegar a unirse a Shotgun Wedding, Duhamel se meterá en la piel de Tom, quien se marcha junto a su prometida Darcy (Lopez) y sus respectivas familias al lugar en el que se celebrará su boda. La pareja no está en su mejor momento y, para añadir más problemas a la situación, todos los asistentes a la celebración se convertirán en los rehenes de un atraco.

Duhamel es conocido por interpretar al capitán Lennox en la saga Transformers, a Alex en Un lugar donde refugiarse y a Eric en Como la vida misma. También interpretó a Magnus en la serie Veronica Mars.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF