Tom Holland y Timothée Chalamet son los favoritos de Warner para dar vida a Willy Wonka

Los detalles sobre la trama de Wonka se mantienen en secreto.1 min


0
91 shares

Ya te habíamos informado sobre los planes de Warner Bros. Pictures de llevar a cabo una película que aborde los inicios de Willy Wonka, el famoso personaje de los cuentos de Roald Dahl. Los detalles del proyecto son pocos, solo hay una fecha de estreno y quien será el director encargado, el guionista y el productor.

Paul King, Simon Rich y David Heyman, respectivamente, serán los encargados de adaptar este film. Respecto al actor que dará vida al elocuente empresario chocolatero, solo hay dos candidatos.

Timothée Chalamet y Tom Holland son los candidatos para el papel. Chalamet estrenará próximamente Dune, la adaptación de la novela de Frank Herbert dirigida por Denis Villeneuve. En ella, el actor de Call Me By Your Name interpreta al protagonista Paul Atreides. Holland, por su parte, es conocido por dar vida a Peter Parker/Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor se encuentra actualmente en pleno rodaje de Spider-Man 3.

Hace años, los candidatos que sonaban para el papel eran Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller. No obstante, esos nombres ya no forman parte de la selección del estudio. Gene Wilder interpretó al confitero a principios de los años 70 en Un mundo de fantasía. En 2005, Johnny Depp dio vida al personaje en Charlie y la fábrica de chocolate, dirigida por Tim Burton.

Los detalles sobre la trama de Wonka se mantienen en secreto. Solo se sabe que la película seguirá a Willy Wonka antes de crear su conocida fábrica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares