Por financiar el «odio y el extremismo»: Selena Gomez ahora criticó a YouTube 😠😤

1 min


0
80 shares

Que si de lo bueno se habla, lo malo también debe relucir y así lo considera Selena Gomez; quien ha vuelto a tomar turno para criticar a un «gigante» de las redes sociales: YouTube, por su «negligencia en la en la difusión de información errónea en sus plataformas».

La cantante de The Rare criticó a YouTube por jugar un papel en la difusión de informes y rumores falsos.

En cuanto a Twitter, retuiteó un tuit de Imran Ahmed, director ejecutivo del Center for Counter Digital Hate and Stop Funding Fake News.

“LEA: @YouTube financia el odio y el extremismo al permitir donaciones en vivo en videos que contienen información errónea y mentiras. Peor aún, * se quedan con una parte *. Esta no es forma de construir un negocio, @sundarpichai y @SusanWojcicki”, escribió Ahmed.

Al comentar sobre eso, Gomez agregó: “Me encanta @YouTube y puse un video musical allí el otro día … ¿cómo puede estar pasando esto? No quiero que mis fans ni nadie esté financiando el odio o la violencia”.

Anteriormente, luego de los disturbios en Capitol Hill, la cantante recurrió a sus redes sociales y acusó a las plataformas de ayudar a incitar al odio.

También responsabilizó a los gigantes de las redes sociales por la violencia en Washington DC y los instó a “arreglar las cosas” en el futuro.

“Hoy es el resultado de permitir que las personas con odio en sus corazones usen plataformas que deberían usarse para unir a las personas y permitir que las personas construyan una comunidad”, dijo.

“Facebook, Instagram, Twitter, Google, Mark Zuckerberg, Sheryl Sandberg, Jack Dorsey, Sundar Pichai, Susan Wojcicki, le han fallado al pueblo estadounidense hoy y espero que arreglen las cosas en el futuro”, agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares