«Master en Mentiras»: Incluyeron a Andy Salandy en programa de HBO ??

1 min


0
68 shares

Venezolano, de El Tigre estado Anzoátegui, Licenciado en Educación Integral con especialización en Neurolingüística, Andy Salandy ha dedicado gran parte de su vida a la preparación y formación de niños, adolescente y adultos en el idioma ingles a través de su academia Salandy´s Corporation. Su mayor logro radica en que ha aprendido el verdadero valor de enseñar. Manifestar abiertamente el orgullo por su tierra y por sus raíces le ha permitido motivar a cientos de personas con el ejemplo que: “no importa de dónde seas, debes esculpir tus sueños con la preparación”.

Sus proyectos y formación profesional lo sacaron de Venezuela y lo han llevado a recorrer Qatar, Bahrein, Brasil y actualmente Chile donde su carrera continua en ascenso. Andy, mejor conocido en las redes sociales como @teachersalandy, lleva a cabo en alianza con HBO, canal de televisión por suscripción estadounidense, un “Master de Mentiras”, clave que complementa de manera estelar el drama lleno de enigmas y oscuras verdades en la mini serie “The Undoing”, que se encuentra disponible en el canal de Youtube de HBO Latinoamérica.

Salandy, joven y talentoso conocedor de la comunicación gestual, a través de las expresiones corporales, fue seleccionado por HBO Latinoamérica como uno de los tres venezolanos para formar parte del canal y único analista de Neuro ciencias reconocido por HBO a nivel internacional, para dictar cátedra en el tema de cómo reconocer verdades y mentiras, a propósito de la presentación de la mini serie The Undoing, escrita por David E. Kelley, -el mismo creador de “Big Little Lies” y que cuenta con la participación de connotados actores y actrices como Nicole Kidman, Hugh Grant y Edgar Ramírez. Además forma parte de la campaña de promoción de la serie.

Salandy lleva años dictando conferencias y masters de Neuro Oratoria y es el primer y único suramericano en obtener el tercer lugar en el DTAC. Ha sido merecedor de otros reconocimientos en esta especialidad, que lo han llevado a posicionarse como un experto en Neuro Ciencias, Lenguaje Corporal y Micro Expresiones y es cada día más controversial y contundente, el mundo de la expresión corporal. Además, resalta su trabajo como profesor de Oratoria en Ingles de reinas de belleza incluidas Keysi Sayago (Miss Venezuela 2016 – Top 5 Miss Universe 2017) y Sthefany Gutiérrez (Miss Venezuela 2017 – 2nd Runner Up Miss Universe 2018).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor