Gal Gadot desmiente que Maxwell Lord sea un personaje inspirado en Trump

Maxwell Lord es interpretado por Pedro Pascal.1 min


0
68 shares

Wonder Woman regresa una vez más con secuela titulada del mismo nombre pero con un «1984» añadido, el cual es el año donde se lleva a cabo los acontecimiento de la película. Este nuevo largometraje dirigido por Patty Jenkins trae nuevos personajes a flote, dos de ellos son Barbara Minerva/Cheetah, a quien da vida Kristen Wiig y Maxwell Lord, a quien interpreta Pedro Pascal.

Este último, un empresario venido a menos con ansias de poder, ha hecho que las comparaciones con Donald Trump sean inevitables. No obstante, Gadot ha negado que el 45ª presidente de Estados Unidos haya sido una inspiración para la versión cinematográfica de este personaje.

“Es interesante porque, cuando la rodamos, no pensamos demasiado en eso hasta que llegamos a la Casa Blanca”, comienza la actriz en Variety. “Y entonces pensamos: ‘Mmmm’. Maxwell Lord tiene muchas y diferentes versiones en los cómics. Creo que Patty y Dave [Callaham] y Geoff [Johns] -los guionistas- de verdad se centraron en la personalidad de Gordon Gekko”, explica.

“La cosa sobre Maxwell Lord en nuestra película, a diferencia de los cómics, es que es más complejo porque no es simplemente un villano malvado. Es una persona normal que quiere ser todas estas cosas que ves en televisión. Sé por Pedro, mientras rodábamos la película, que en un momento dado, sólo se centró en las páginas y lo que había ahí. Y, junto a Patty, crearon este personaje. Nunca intentamos imitar a nadie. Nunca intentamos imitar a Trump”, concluye la actriz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares