Rihanna causa polémica al “sacar la basura” con la salida de Trump

1 min


0
68 shares

Rihanna desde hace varios años ha se ha mostrado en contra de las políticas de Trump, puesto que sus acciones han beneficiado muy poco a los migrantes que hacen vida en Estados Unidos, tal como lo es la cantante, quien a pesar de ser extranjera en ese país, es una de las artistas más vendidas de América.

Su última publicación de Instagram nos ha dejado a todos sin palabras. Está claro que Donald Trump no ha sido el presidente favorito de muchos sectores culturales en Estados Unidos. Cantantes, por ejemplo, como Lady Gaga, han apoyado abiertamente la candidatura demócrata del recién electo Joe Biden.

La cantante y diseñadora, con un look muy casero, ha afirmado en el apunte que “simplemente está aquí para ayudar”. Con el hashtag #LoHicimosJoe deja bastante claro por dónde van los tiros. Con unos preciosos tacones color rosa para contrastar con sus uñas pintadas de blanco y ropa interior de su marca de lencería inclusiva Fenty, ha llenado los cubos.

Lo más seguro es que estas bolsas negras serán una excelente metáfora para uno de los expresidentes más controvertidos de la historia de Estados Unidos. Pero su camiseta lleva un mensaje que grita a todo lo alto “activismo”. El mensaje inscrito en la parte frontal de la camiseta, traducido al castellano, reza: “Final del racismo”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777