“No lo defiendo”: Galilea Montijo reaccionó a la agresión de Eduardo Yáñez a un reportero

1 min


0
86 shares

La presentadora del programa de entretenimiento “Hoy”, Galilea Montijo, reaccionó ante el escándalo que protagonizó el actor Eduardo Yánez con un reportero en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde el famoso le pidió bruscamente al periodista que alejara el micrófono de él.

En consecuencia, la mexicana aseguró que su colega es como “un niño” y se molesta con gran facilidad. “No lo defiendo, estoy en contra de la violencia, sé que ustedes también hacen su chamba y cada uno nos toca estar en diferentes lugares”, expresó la famosa a diferentes medios de comunicación.

Igualmente, agregó: “Tiene un carácter muy fuerte. También quienes lo conocen lo saben… Hay que saber qué le preguntaron. No lo estoy defendiendo; estoy en contra de la violencia. Sé que ustedes también hacen su chamba y cada uno nos toca estar en diferentes lugares”.

La famosa recordó la novela en la que trabajó con Yánez (La verdad oculta), y aseveró que el hombre fue un caballero con ella. “Yo lo quiero mucho”.

Montijo también aprovechó para rememorar un lamentable episodio que también protagonizó con una reportera, mientras disfrutaba de unas vacaciones en la playa.

“Te puedo decir que me he acostumbrado a que digan cosas. Dicen cosas que no son ciertas, que me han dolido y han hecho llorar a mi familia, pero conforme pasan la años uno aprende y ya hasta me da risa”, expresó a conductora.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777