The Mandalorian: Mando podría quitarse el casco en la temporada 3

Así lo aseguró el actor que da vida al personaje Pedro Pascal1 min


0
63 shares

Si has visto The Mandalorian sabrás que Din Djarin es un sujeto que se toma enserio el credo muy serio. El famoso personaje de la serie de Disney + cree mucho en el código de su grupo con una fe increíble.  Es por eso, que apenas vemos a Mando (Pedro Pascal) sin el casco, porque, para él, va en contra de las seis acciones que sigue a forma estricta.

En las dos temporadas que hemos visto de la serie, el guerrero ha mostrado su rostro en dos ocasiones. En la primera, cuando necesita ser curado. En la segunda, para despedirse de El Niño. Y nada más. Sin embargo, a medida que transcurre la serie y se encuentra con personajes como Bo Katan (Katee Sackhoff) va aprendiendo que no todos los mandalorianos tienen las mismas creencias.

Esto significa que veremos un cambio progresivo en Mando. De hecho, Pedro Pascal ha contestado lo siguiente a la pregunta de IndieWire de si podremos verle más veces sin el casco.

«Por mucho que diga, este es el camino, no significa que haya un único camino… Creo que es fascinante jugar con eso. No sabemos dónde va a terminar. Se quitó el casco en una habitación llena de gente»

De todos modos, no nos quejamos de que trate de ocultar su cara. Gracias a esto pudimos presenciar la despedida más bonita posible cuando Grogu le toca la cara antes de separar sus caminos. «Sabía lo que significaría para todos experimentar ese límite entre el personaje y el niño», declara Pascal, «Vemos su historia durante dos temporadas, ese vínculo que crece entre ambos. Intenta no ablandarse, pero no puede evitarlo. Esa historia aporta algo más al momento, lo que significa tocar su rostro».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares