Doctor Strange 2: Kevin Feige confirmó que habrá más multiversos antes y después de la película

Feige ha revelado durante una entrevista con Rotten Tomatoes TV1 min


0
91 shares

El Universo Cinematográfico de Marvel ha dado inicio con la serie de WandaVision, donde vemos una vez más a Elizabeth Olsen meterse en el papel de Wanda Maximof/Bruja Escarlata y Paul Betanny como Vision.

Una vez arrancada la fase 4, se esperan los estrenos de las películas de Spider-Man 3, Eternals, Viuda Negra y Doctor Strange 2. Esta última marcará un precedente en toda las películas que veremos en la franquicia, pues se tocará el tema de los ]”multiversos”.

Kevin Feige ha revelado durante una entrevista con Rotten Tomatoes TV que habrá más multiversos antes y después de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch:

“El título de la próxima película de Doctor Strange es ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, así que es nuestra mayor pista de que esa película abarcará el multiverso y la locura que hay dentro de él directamente. Hay, como siempre nos gusta hacer, conexiones antes y después de eso que quedarán por ver y descubrir. Pero parecía apropiado que fuera Doctor Strange quien estuviese en contacto con el multiverso de la manera más directa”

Con el fichaje de Elizabeth Olsen en Spider-Man 3, esto abre también la puerta de que se confirme que aparecerá también ahí el multiverso con los diferentes Spider-Man que han aparecido en cines. Por ahora, solo queda disfrutar de Bruja Escarlata y Visión que se encuentra ya disponible en Disney+.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF