¡No será el final! Habrá series del universo Peaky Blinders

BBC anunció que la serie llegaría a su fin con la sexta temporada1 min


0
63 shares

Los Peaky Blinders seguirán presente. La BBC anunció que la serie llegaría a su fin con la sexta temporada pero eso no quiere decir que la historia de esta familia no continúe, pues al parecer habrá más historias relacionados a su universo.

En una entrevista con Variety, el creador Steven Knight ha declarado que quiere expandir la franquicia más allá del largometraje. Al parecer, el filme dejará espacio para desarrollar nuevas historias.

«Estamos en desarrollo. Es una idea completamente formada y tiene un principio, nudo y desenlace. Creo que va a ser una conclusión adecuada para la historia contada hasta el momento, pero, a partir de ella, saldrán cosas que no llamaría ‘spin-offs, pero sí otras series que espero que sean una realidad y que continuarán contando la historia de esta parte de la sociedad y de la familia»

BBC quería terminar la serie en la séptima temporada, pero la pandemia del coronavirus hizo que tuviesen que cambiar de planes. «Creemos que esta va a ser la mejor temporada de todas y estamos seguros que a nuestros fans les va a encantar. Aunque la serie de TV estará llegando a su fin, la historia continuará de otra manera», declaraba Knight antes de anunciar el largometraje. A pesar de que la COVID hizo que se replanteasen el final de la ficción de Tommy Shelby (Cillian Murphy), la película siempre estuvo sobre la mesa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares