Cardi B causó furor al aparecer en público con un vestido transparente

1 min


0
68 shares

Cardi B creó polémica aparecer en público con un vestido rojo semitransparente mientras iba de compras a la tienda Bottega Veneta.

La rapera de 28 años, Cardi B, no para de llamar la atención y esta vez decidió salir a la calle con un vestido que dejó muy poco a la imaginación pues incluso se le ve la ropa interior. La artista lució muy bien su llamativo atuendo mientras visitaba la casa de modas italiana con su esposo el cantante Offset en Los Ángeles durante el fin de semana.

Cardi posó para los paparazzis todas sus curvas en el look hecho por el diseñador trasgresor, Pierre–Louis Auvray que combinó con unas sandalias de tacón de aguja rojas y una mascarilla roja a juego. Asimismo, la cantante de “WAP” compartió un video modelado su traje y colocó en una publicación el escrito “Majin Buu & Goku”, en referencia a los personajes de anime de Dragon Ball-Z.

Ttras superar los conflictos en el matrimonio que casi los llevan a un divorcio el año pasado, Offset no dudo en hacer alarde de su mujer a través de su cuenta de Instagram donde posteó una foto tomando su mano con el mensaje: “Sé que desearías ser yo mierd*, desearías ser yo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777