“Tú no eres actriz”: la humillación que recibió Sheryl Rubio en casting para novelas

1 min


0
80 shares

La actriz venezolana Sheryl Rubio contó a través de un video en su canal de YouTube cómo en un casting para una novela mexicana le pidieron que llorara en 45 segundos y como no lo hizo, el director le dijo, “Tú no eres actriz, tú no sirves para esto”. Rubio relató sus malas experiencias en México por lo que se hizo una promesa, “Desde hoy, más nunca vuelvo a hacer un casting para una novela, esa fue la última vez que fui y más nunca lo haré”.

“Nunca me había sentido tan mal en mi vida. El director se paró y nos ve una a una, nos empezó a comparar, la piel, los ojos, los dientes hasta nos preguntó si teníamos celulitis y estrías. Como si fuésemos caballos. Este hombre quería jodernos la autoestima”, dijo.

En otro casting, le pidieron que desfilara en traje de baño ante muchos hombres para ver quién tenía el mejor cuerpo por lo que ella se sintió muy rara, “Fue lo más denigrante que yo he hecho como mujer”. En ese mismo casting le dijeron, “Tú eres nadie” porque no había grabado nada en México.

“Yo me fui a México hace 4 años, quería seguir actuando y para mí, México eran novelas porque eso lo tenía en mi subconsciente. Yo conocí a mi mánager y los primeros castings que ella me consiguió fueron con novelas con canales súper importantes en México”, dijo.

“No es por alardear, pero el acento mexicano se me da muy fácil. Si no me sale algo perfecto, si no lo voy a lograr no voy». En un casting con lectura de libreto, un director mexicano le dijo que su acento no era perfecto, «Me hizo sentir muy mal, fue muy incómodo el momento”.

“Solo me gusta grabar series y películas y no novelas, eso es totalmente verdadero. de una vez quiero aclarar que no tengo nada contra este tipo de formato que es parte de nuestra cultura latina. Mi mamá ama las novelas, yo cuando era pequeña veía novelas pero a medida que fui creciendo y tenía mi propio criterio, desarrollando mis propios gustos, me di cuenta que las novelas no me gustaban”, explicó Sheryl. “Me encantan las series porque utilizan a la gente real”, resaltó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777