Emma Guerrero anuncia su embarazo tras un año del video íntimo

1 min


0
63 shares

Emma Guerrero, quien protagonizó un vídeo viral con José Ramón Barreto reveló que está esperando a su primer hijo.

La actriz y modelo de origen ecuatoriano anunció a través de sus redes sociales que está embarazada de su primer bebé como fruto de su relación con su pareja Fernando Zuñiga.

A través de su cuenta de Instagram la joven subió una fotografía junto a su esposo mostrando su avanzada pancita de embarazo pues ya tiene 7 meses. Al pie del post, escribió:

“Seremos padres fernandoz5 ? esta noticia me sostuvo en uno de los peores momentos de mi vida. Y la comparto con Uds mis seguidores, los que valoran mi talento, los que me siguen desde que empecé en esta aventura que es la TV. Gracias por su amor, su apoyo y respeto y sé que mi bebé recibirá lo mismo de uds”.

En el año 2020 fue difundido en redes sociales un polémico vídeo de José Ramón Barreto con Emma Guerrero que se hizo viral. La controversia que se armó con respecto a la situación fue tan grande que terminó en un caso en fiscalía contra el posible responsable.

Ahora todo parece indicar que quedó en solo un asunto del pasado, puesto que el actor permanece disfrutando de su relación con Krysthel Chuchuca al igual que Emma Guerrero con su pareja quienes están ansiosos por el nacimiento de su hijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777