En medio de una excursión: Hallaron sin vida a la influencer Nikki Donnelly ??

1 min


0
80 shares

Famosa por recorridos en distintas partes del mundo, la bloguera e influencer Nikki Donnelly perdió la vida luego de haber extraviado en una excursión que realizó en las montañas de la costa norte de Vancouver.

La joven de 21 años estuvo de paseo, en el Cypress Provincial Park. Después de hacer una parada en la conocida Cumbre de San Marcos, hizo un cambio de ruta; momento en que se perdió.

Nikky informó de lo sucedido a su novio, pero la comunicación se interrumpió y ya se perdió todo contacto con ella. Las autoridades iniciaron su búsqueda, pero no consiguieron tener un final feliz; pues el cuerpo sin vida de la joven lo locarizaron en la mañana del viernes pasado, en un barranco ubicado a 5 kilómetros de la zona de esquí.

La policía de la localidad informó que últimamente se han incrementado las llamadas de auxilio, de personas que ponen en riesgo su vida solo para conseguir una buena foto. Por lo que se alertó a los vlogueros que sean más conscientes y que no se arriesguen a realizar expediciones peligrosas solo para captar la atención de sus seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares