Con «Reinas por una noche»: Jackson Javier regala sonrisas a la comunidad de Petare ??

1 min


0
86 shares

El fotógrafo Jackson Javier, mejor conocido en Instagram como Jackson Fotografía; regalará el próximo mes de febrero una sonrisa a la comunidad de El Morro que lo vio crecer, ubicada en el populoso sector de Petare.

El reconocido fotógrafo caraqueño, que por más de tres años viene desarrollando este proyecto denominado: “Reinas Por Una Noche”; tiene por objetivo incentivar a esas jóvenes que hacen vida en las barriadas populares y empoderarlas a través de la preparación de las mismas en diversas áreas tales como: pasarela, oratoria, baile, maquillaje, estilismo. Además de su preparación física no solo de cara a lo que será el evento; sino que dicha formación integral constituya una base que les permita que persigan sus sueños.

Para la nueva edición, 14 niñas y adolescente participarán en esta novedosa propuesta; cuyo concepto para este 2021, estará enfocado en el arte circense. Las participantes vivirán el sueño de ser las reinas de su comunidad; a través de la magia y la fantasía de piezas elaboradas por talentosos diseñadores para realzar su belleza y talento inspirados en el mundo del circo.

Para el día del evento final, previsto para el mes de febrero; el creador de este noble proyecto, junto a un numeroso equipo de profesionales, que se han sumado a apoyar esta iniciativa local, otorgarán tres bandas: Señorita Deporte, Señorita Cultura y la máxima soberana que se alce esa noche como la Reina del Carnaval El Morro.

Premios para las ganadoras:

Se tiene previsto su participación en el prestigioso evento de modas que se llevará a cabo próximamente en la ciudad de Caracas, conocido como el Fashion Week; con el firme propósito que las ganadoras de esta edición, vivan la experiencia y conozcan un poco más de la industria de la moda criolla.

Cabe destacar que, para la realización del evento, se esperarán los anuncios pertinentes por parte del gobierno nacional en cuanto a la ejecución de la actividad y las normativas de bioseguridad que deberán ser tomadas en cuenta para evitar la propagación del COVID-19 entre los asistentes al espectáculo.

De igual manera, en aras de afianzar nuevos proyectos con la comunidad de El Morro; Jackson Javier indicó que en los próximos meses se anunciará el lanzamiento oficial de TV MORRO. Esta será una herramienta comunicacional que permitirá mantener informada a la comunidad sobre las actividades y situaciones que se desarrollen en el sector; y así continuar apostando a la integración de los vecinos petareños.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares