Thalía celebra su primera portada de la revista Vogue en medio de polémica por su abuela

1 min


0
91 shares

Thalía sorprendió a sus seguidores al publicar su primera portada para la revista Vogue Mexico, un sueño cumplido para la mexicana.

Fue hace apenas unos días atrás cuando la esposa de Tommy Mottola argumentaba mediante sus redes sociales, las terribles condiciones en las que se encontraba su abuela, doña Eva Mange Márquez.

En donde incluso, Thalía pedía a sus más de 17 millones de seguidores oraciones para su querida abuela, quien lamentablemente no se encontraba bien de salud.

La cantante parece haber superado la polémica y sorprendió a sus millones de seguidores al publicar en su cuenta oficial de Instagram varias de sus fotografías para la revista Vogue, en donde Thalía encabezó su portada de esta nueva edición.

En primera estancia, se logra ver a Thalía con un abrigo de peluche color piel, mientras que luce su cabello totalmente agarrado y un maquillaje bastante casual y en colores nude, dándole más elegancia a esta portada.

Al pie de esta fotografía, la cantante escribió lo siguiente, mostrándose bastante feliz por esta colaboración:

“Hoy es un día de mucho anhelo, estoy de celebración por mi nueva portada de Vogue, es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles” escribió la mexicana

Posteriormente, Thalía agradeció a todos por esta oportunidad: “¡Muchas gracias al equipo tan impresionante de Vogue México y a todos los que estuvieron ahí en la sesión de fotos”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777