¡Trágico! Revelaron la causa de muerte de la actriz de Resident Evil, Jeanette Maus ??

Tras una ardua batalla en contra de el cáncer de colon, la actriz falleció a los 39 años1 min


0
86 shares

Famosa por participar en las películas Charm City Kings y Your Sister’s Sister, la actriz Jeanette Maus, quien también alcanzó fama por participar en el videojuego de Resident Evil 8: Village; falleció a los 39 años después de una batalla contra el cáncer de colon.

Su prometido, Dustyn Warren compartió la triste noticia a través de su perfil de Facebook. Ya la noticia se había dado a conocer, pues el cáncer se le diagnosticó el pasado 2020.

“Es con el corazón destrozado, pero agradecido; les informo que Jeanette Maus falleció la noche de ayer debido a complicaciones del cáncer. Estoy verdaderamente triste, pero superorgulloso de ella. Luchó tan fuertemente, con tremenda gracia y optimismo, inspirándome a mí y, estoy seguro, a muchos más”, escribió Warren en su perfil de la red social.

Había sido precisamente Dusty, quien ante el terrible diagnóstico, había abierto una cuenta de GoFundMe en la que explicaba la situación. “Como pueden saber, a finales de abril -para agregar a la diversión del Covid- Jeanette fue diagnosticada con cáncer de colon. Actualmente estamos recibiendo tratamiento en City of Hope y ha estado teniendo grandes progresos al eliminar los tumores. Además de su tratamiento de quimioterapia, hemos estado usando una máquina llamada Molecular Enhancer, que provee al cuerpo de la energía para alcanzar el equilibrio en el que el cuerpo puede operar normalmente”, comenzaba aquel texto.

“En la primera tomografía, después de comenzar el tratamiento, tuvimos una reducción del 30% en los tumores. El doctor estaba muy contento con esto”, continuaba explicando, atribuyendo estas buenas noticias a la máquina con la que se había complementado el tratamiento. El propósito de la página era recaudar fondos para tener acceso a otra máquina que trabaja en optimizar las células ‘buenas’ y ayudar a eliminar las cancerosas. La recaudación de dinero también tenía el propósito de ayudar a Jeanette que en su condición estaba imposibilitada para trabajar.

“Cualquiera que conozca a Jeanette sabe lo increíble que es. Su perspectiva durante estos últimos seis meses me ha impresionado. Con su historia con la enfermedad de Crohn, ya ha pasado por tanto y nuestra esperanza es que esta máquina pueda darle la asistencia a largo plazo que necesita para que siga haciendo nuestros días mejores y más brillantes. Muchas gracias”, finalizaba.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares