«Valle de Arabopo»: Michele Marando exalta la belleza venezolana con su documental ???

Con más de 44 mil reproducciones en YouTube en menos de una semana1 min


0
74 shares

El vloger de viaje Michele Marando estrenó “Valle de Arabopo”; una serie que realza la belleza de la Gran Sabana venezolana.

El material audiovisual será compartido domingo a domingo en el canal de YouTube (Michele Marando DP); estará dividido en 10 capítulos, en los que se podrán encontrar el paso a paso de un viaje del vloger a la Gran Sabana.

Paisajes, rustiqueo, historia y momentos divertidos prevalece en este material audiovisual que promete un éxito seguro; y es que, con tan solo días de haber sido estrenado, “Valle de Arabopo” cuenta con más de 44 mil reproducciones en la mencionada plataforma digital.

“He tenido necesidad no solo de mostrar las bellezas de nuestro país, sino también de convencer que tenemos un potencial turístico alucinante; que va más allá de el Salto Ángel y la situación política, que es lo que se habla cuando mencionan Venezuela en cualquier otro país. Que hay paisajes increíbles y un gentilicio inigualable”, comentó Marando sobre su motivación para realizar documentales y viajes en el país de América del Sur sin ningún fin lucrativo.

Entre los factores resaltantes del documental y de los diferentes viajes de este venezolano, están sus dos mascotas; unos Golder Retriever que lo acompañan en sus aventuras.

Además, Marando tiene previsto la creación de una página web; en la que podrán encontrar guías específicas para los diferentes viajes con la finalidad de agilizar el trabajo de sus seguidores.

Para más información sobre este vloger venezolano en busca de realzar la belleza de Venezuela, puedes visitarlo a través de Instagram como @Michelemarandodp o en su canal de YouTube en el que encontrarás sus impecables trabajos audiovisuales Michele Marando DP.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares