Pa’ ponerse más «buenota»: Scarlet Ortiz se dio su paseito por el quirófano ??

1 min


0
80 shares

Quien desde muy joven logró robarse suspiros, la actriz y modelo venezolana Scarlet Ortiz ha entrado en lista de mujeres que con el pasar de los años se ha puesto aún más bella; no obstante, decidió pasar por quirófano para someterse a unos «retoquitos».

Recientemente fue el esposo de la actriz venezolana, el también actor, Yul Búrkle quien comentó a través de sus redes sociales que su mujer quedó «mejor que cuando tenía 26 años».

Siendo pro de las cirugías,la criolla comentó: «Yo llegué a un peso en el que me siento muy bien, yo me siento muy bien con mi peso porque obviamente ya llega una edad donde uno no puede estar bajando tanto de peso porque todo, el cachete se empieza a caer, el colágeno… Pero sí tengo mis rollitos casuales que mi doctor me va a quitar».

Seguidamente, añadió: «Yo voy a cumplir 47 años, me siento muy bien, pero siento que en las manos de mi doctor me voy a sentir mejor. Una de las cosas son los brazos. Yo tengo la tendencia a tener los bracitos gorditos y tengo mis gorditos aquí en los brazos… Entonces mi doctor me va a hacer un procedimiento en los brazos, también me voy a hacer una lipo…».

La protagonista de varias telenovelas, viajó hasta México para someterse a este cambio, el cual se llevó a cabo este martes con un resultado muy satisfactorio, según su esposo: «El médico me dice que me la dejó mamasita, que ni siquiera como cuando tenía 26 años que la conocía, no, no, que me olvide de eso, que eso quedó bello, eso quedó mejor, o sea me va a hacer sentir que estoy con una nueva mujer, pero con el mismo espíritu y el mismo alma de ella».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares