Más de 10 mil dólares: Viuda de José José enfrenta deudas por impuestos en Estados Unidos ??

1 min


0
97 shares

Aunque el Príncipe de la canción, José José, falleció ya hace algún tiempo, su nombre sigue sonando; ahora por hacer referencia a su esposa, Sara Salazar, quien enfrenta una deuda de 14 mil dólares en impuestos por un departamento en Key Biscayne, Florida; el cual no se paga desde el 2019, año en que murió el cantante.

El programa ‘Ventaneando’, detalló que el inmueble está ubicado en un condominio y lo compraron en 2014; el cual estaba valuado en casi 400 mil dólares, en ese entonces.

De acuerdo con los documentos mostrados, los impuestos de la propiedad fueron cubiertos hasta el año 2018; sin embargo desde 2019 hasta la fecha, no se ha reportado ningún pago. Esto podría estar relacionado a que José José falleció en septiembre del 2019, lo que desató una polémica familiar por parte de los hijos mayores, Marysol Sosa y José Joel, quienes no encontraban el cuerpo de su padre.

Con respecto a las características del departamento; este consta de 130 metros cuadrados, incluye dos habitaciones, dos baños y hasta hace unos meses, se sabía que era rentado por 2 mil 500 dólares mensuales.

Cabe mencionar que Sara Salazar vive en una casa ubicada en Homestead, Florida, que compró el ídolo mexicano en 2017; fecha en que estaba valuada en 400 mil dólares aproximadamente. Aquí también reside su hija Sarita Sosa, su yerno y su nieta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares