Disney prepara nueva serie inspirada en “Pantera Negra” ??

1 min


0
51 shares

El reino africano de Wakanda llegará a la pantalla chica en una nueva serie de televisión desarrollada por Disney y derivada de la película Pantera Negra, como parte de un gran acuerdo firmado con el director Ryan Coogler, anunció este lunes la compañía.

“Ryan Coogler es un peculiar contador de historias cuya visión lo ha convertido en uno de los más destacados directores de su generación”, dijo el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, en un comunicado.

La cinta protagonizada por el fallecido Chadwick Boseman, fue aclamada por críticos y audiencias, convirtiéndose en la primera cinta de superhéroes en ser nominada a mejor película en los Oscar y recaudando más de mil millones de dólares en el mundo.

También fue considerada un gran avance en la representación afroamericana en Hollywood, con un elenco negro al igual que su director Coogler, quien trabaja en una secuela.

Proximity, la compañía de Coogler, desarrollará en los próximos 5 años una “amplia variedad” de proyectos para el servicio de streaming Disney+ y otras áreas. “Ya estamos trabajando en algunos proyectos que no podemos esperar para compartir”, dijo Coogler.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor