Ex de Sofía Vergara solicitó la custodia de los embriones que congeló con la actriz

1 min


0
86 shares

Nick Loeb, ex prometido de la actriz colombiana Sofía Vergara, solicitó recientemente la custodia de los embriones que congeló con la artista antes de sus separación sentimental en el 2014.

Los pre-embriones fueron creados por medio de fertilización in vitro en el Centro Reproductivo ART en Beverly Hills, cuando ambos aún mantenían una relación en el 2013.

La corte de Luisana le negó la custodia de los embriones a Loeb, poniéndose del lado de Sofía. El exprometido intentó nuevamente en la corte tras haber confesado su inminente deseo de convertirse en padre, pero su solicitud fue rechazada nuevamente. La corte vio que Loev no tiene domicilio en Luisiana ni una residencia y alegaron que no tenía una jurisdicción adecuada.

El abogado de Loev confesó para People que apelarán a la corte suprema de Luisiana, al no sentirse contentos con la decisión tomada.

Recordemos que Vergara se encuentra felizmente casada con el actor Joe Manganiello con quien contrajo nupcias en noviembre del 2015 y tuvo un hijo de nombre Manolo de 29 años fruto de su primer matrimonio con Joe González.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777