Liga de la Justicia: Jared Leto regresará como el Joker en el SnyderCut

Todavía no se ha revelado el aspecto que tendrá en la película1 min


0
74 shares

La versión extendida de la Liga de la Justicia está a punto de estrenarse en la plataforma de HBO Max. En esta nueva entrega veremos a  Gal Gadot como Diana/Wonder Woman, a Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, a Henry Cavill como Clark Kent/Superman, a Ezra Miller como Barry Allen/Flash y a Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg; también estarán presente a personajes del universo cinematográfico de DC que no aparecieron en el montaje final del filme. Uno de ellos es El Joker de Jared Leto.

Todavía no se ha revelado el aspecto que tendrá el Príncipe Payaso del Crimen en la película, pero Snyder ha querido adelantar la aparición del villano con una imagen que ha compartido en su cuenta oficial de Twitter. En ella se ve, en primer plano, la carta del Joker y, de fondo, una silueta borrosa. “Creaste un personaje increíble. Un honor que nuestros mundos choquen”, escribe el director en el mensaje que acompaña a la fotografía. Snyder también ha mencionado a Leto y al director David Ayer, quien dirigió el debut del villano en Escuadrón Suicida.

Habrá que esperar para ver el aspecto de El Joker de Leto en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. El actor ha rodado algunas de las nuevas escenas que el realizador ha llevado a cabo para su montaje. Además del villano, la película también introducirá a Detective Marciano, personaje que interpreta Harry Lennix en el universo cinematográfico de DC. Ya le vimos como el general Swanwick en El Hombre de Acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares