Falleció Maravillosa, quien se hizo famoso por un meme de su pasarela ??

1 min


0
74 shares

Este 4 de febrero, varios portales brasileños dieron a conocer que Laison – Maravillosa, el travesti que se viralizó en redes hace algunos años, falleció por complicaciones con el covid-19.

De acuerdo con el portal Rol News, el joven de 23 años fue ingresado en el Centro de Medicina Tropical de Rondônia, para tratar un problema de neumonía y tuberculosis.

Sin embargo, con el paso de los días, Maravillosa comenzó a presentar síntomas del coronavirus, que habrían agravado aún más su estado de salud, falleciendo entonces el pasado jueves.

Se hizo famoso en televisión, tras filtrarse en las grabaciones que realizaba un reportero en la ciudad de Porto Belo, Brasil, donde simuló posar en una pasarela de modas real.

Luego de realizar su primera hazaña, al igual que un challenge de redes sociales, el travesti continuó haciendo acto de presencia en los reportajes de muchos medios de comunicación brasileros, convirtiéndose finalmente en un meme viral.

Algunos medios destacaron que Maravillosa era una persona “sin hogar”, por lo que se desconoce su verdadero orígen y los detalles de su funeral.

Fuente: La Sopa


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor