Godzilla vs Kong: Warner revela nuevo tráiler con algunos momentos inéditos

El adelanto es bastante similar al primero, pero hay algunos momentos inéditos1 min


0
63 shares

Godzilla vs Kong han regresado -antes de de su estreno- para mostrar un nuevo avance durante el Super Bowl. Warner Bros. Pictures utilizó el evento deportivo más importante de los Estados Unidos para mostrar el avance internacional de la película que se supone será la más exitosa de la casa de la ideas este año.

El adelanto es bastante similar al primero que estrenó Warner Bros. del filme, pero hay algunos momentos inéditos. El más llamativo ocurre durante la pelea entre Godzilla y Kong en medio del agua. Tras un puñetazo del gorila gigante, Godzilla le devuelve el golpe provocando su caída.

Godzilla vs. Kong comienza con el viaje del enorme gorila y sus protectores. Su objetivo es encontrar el verdadero hogar de Kong. Junto a ellos va una niña huérfana llamada Jia, que ha creado un poderoso vínculo con el monstruo. Pero todo se complica cuando Godzilla se cruza en su camino. Los dos icónicos seres inician un enfrentamiento del que dependerá el destino del mundo. A su vez, su pelea, instigada por fuerzas invisibles, es solo el principio del misterio que aguarda en las profundidades de la Tierra.

La película cuenta en su reparto con Rebecca Hall, Eiza Gonzalez, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Julian Dennison, Lance Reddick y Demián Bichir. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares