Timothée Chalamet es el hijo de Eduardo Manostijera en un nuevo comercial estrenado en el Super Bowl

El actor ha estado muy bien acompañado, pues Winona Ryder1 min


0
97 shares

Durante la emisión del Super Bowl muchos comerciales de televisión se estrenaron y como siempre, cada uno de estos marcan un gran precedente en la industria de la tv en Estados Unidos. La marca de carros «Cadillacs» botó la casa por la ventana con su más reciente comercial donde utilizó a dos grandes figuras del séptimo arte y también a uno de los personajes más icónicos del cine de los noventa.

Eduardo Manosdetijera o Edward Scissorhands, la película de 1993 de Tim Burton que dio a Johhny Depp otro reconocimiento como un excelentísimo artista. Treinta años después, la reconocida marca de vehículos dio una nueva versión actualizaa de este personaje, pero en esta oportunidad, son quien sería su hijo.

Timothée Chalamet se ha metido en la piel de Edgar, el hijo de Manostijeras . El actor ha estado muy bien acompañado, pues Winona Ryder -quien dio vida a la protagonista Kim Boggs en el filme original- ha interpretado a su madre.

El anuncio imagina cómo sería la vida de Edgar en 2021. Las complicaciones por culpa de las manos con tijeras que ha heredado de su padre están presentes en todos los aspectos de su vida. Pero su madre encuentra la solución con la tecnología de Cadillac para que su hijo pueda conducir sin manos.

¿Qué te parece Chalamet en el papel de Edgar? ¿Ya estás soñando con una secuela con el actor en el papel?

Chalamet se ha convertido, desde Call Me By Your Name, en uno de los intérpretes más populares del mundo. Próximamente le veremos en dos de los títulos más esperados. Por un lado, es uno de los protagonistas de La crónica francesa (Del Liberty, Kansas Evening Sun), lo nuevo de Wes Anderson. Por otro, es Paul Atreides en Dune, la adaptación de la novela de Frank Herbert de Denis Villeneuve que planea llegar a las salas de cine el 17 de septiembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares