Marvel reveló un nuevo avance de The Falcon and The Winter Soldier

La serie se estrenará el 19 de marzo1 min


0
68 shares

Como era de esperarse, el Super Bolw ha traído nuevos adelantos para la industria del entretenimiento, en este caso ha sido el avance de The Falcond and The Winter Soldier, otra de las tantas miniseries que preparó Disney para darle continuidad al UCM y a los acontecimientos dados en Vengadores – Endgame.
nos deja contando los días para su estreno: 19 de marzo de 2021.

Sebastian Stan y Anthony Mackie, regresan en sus roles de Bucky Barnes y Sam Wilson en un trama al estilo espía, donde ambos tendrán que acabar con los villanos que pretendan hacerle daño a los súperheroes. Recordemos que todo esto sucederá con un Tony Stark fallecido y un Steve Rogers retirado.

El legado de Rogers tiene un peso importante en ambos personas y, aunque Capitán América dejaba su icónico escudo a Sam en Endgame, parece que el Gobierno de los Estados Unidos está más interesado que sea su propio agente quien le releve en el título.

El estilo de las películas protagonizadas por Chris Evans estará muy presente en la serie y eso también puede apreciarse en el tráiler, en el que además vemos a Emily Van Camp de nuevo en la piel de su personaje en el UCM, Sharon Carter, nieta de Peggy Carter.

Asimismo, mientras Sam Wilson y Bucky Barnes vuelven a enfrentarse a un viejo conocido, Baron Zemo -quien de nuevo está encarnado por Daniel Bruhl-, también estarán asistiendo a terapia de parejas después de que los fans de Marvel ya disfrutasen de la mala relación de la «extraña pareja» en pantalla grande. «Sr. Barnes, ¿por qué Sam le irrita?», le pregunta la psicóloga a Bucky en el avance.

Además de Van Camp, Bruhl y la pareja titular, Wyatt Russell estará haciendo su debut como John Walker, el elegido del Gobierno para suceder a Steve Rogers como Capitán América, y también forman parte del reparto Noah Mills y Carl Lumbly.

Kari Skogland ha dirigido los seis episodios que conforman la primera temporada, mientras que Malcolm Spellman se ha encargado de los guiones. Falcon y el Soldado de Invierno se estrena en Disney+ el 19 de marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares