Gilberto Correa posó con su equipo médico mientras lucha contra el COVID-19

1 min


1
68 shares, 1 point
Gilberto Correa
Gilberto Correa Foto: Luis Morillo

Gilberto Correa posó junto al personal médico que se encuentra atendiéndolo en medio de su lucha contra su infección por COVID-19 y la fotografía fue publicada a través de Twitter.

Muchos fanáticos del reconocido animador venezolano Gilberto Correa se encuentran al pendiente de su salud luego de que se diera a conocer que fue hospitalizado tras ser contagiado con Covid-19.

Mediante la cuenta oficial de Radio Caracas Radio en Twitter, se difundió una imagen del conductor de televisión junto al equipo médico capacitado que actualmente está atendiéndolo en medio de su batalla contra el virus de la pandemia en una clínica de Caracas.

https://t.co/B5kOQnQzsK

En la imagen, el conocido como “número 1” de la televisión venezolana se encuentra de pie y sonriente junto a los médicos, llevando en su nariz una cánula de oxígeno.

La fundación en honor a Gilberto desmintió oficialmente que Correa se encontraba hospitalizado debido a un caso de violencia domestica por parte de su esposa Diana Núñez y más tarde por su hija Karina Correa, quien aseguró que su padre se encuentra “delicado, pero estable”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777