The Walking Dead: La última temporada inició su rodaje

1 min


0
51 shares

The Walking Dead está a punto de llegar a su fin. Sí, así como lo lees; la mítica serie de AMC está por concluir.

La última temporada está por dar comienzo su proceso de rodaje, así lo ha dejado claro la cuenta ofician de la serie, donde se ha compartido una fotografía del set.

«El primer día de la última temporada de The Walking Dead».

También ha compartido la noticia en Twitter el productor y guionista de la ficción zombi Kevin Deiboldt, quien ha compartido en la red social un divertido dibujo y un mesaje de esperanza. «Nuestro equipo y reparto (todos ellos lo parten) en la larga espera para comenzar a rodar la temporada 11», escribe acompañando el zombi que ha dibujado en un papel. «Un año completo de trabajo en marcha, esperamos que merezca la pena».

Aunque la producción de la temporada 11 tenía que haber comenzado la pasada primavera, la paralización de la industria como consecuencia de la pandemia Covid-19 hizo que el equipo no pudiera completar sus planes y tuviesen que apagar sus cámaras, como tantos otros proyectos, durante un total de siete meses. Finalmente, la vuelta al rodaje sería un poco diferente, ya que lo primero en grabarse, de acuerdo a todos los protocolos Covid sería una tanda inesperada de seis episodios adicionales a la temporada 10 que ahora están a punto de estrenarse.

Una vez emitidos, ya sí, solo queda esperar al estreno de la última temporada de The Walking Dead, la que pondrá el broche definitivo a más de una década de trayectoria, pero cuyo universo seguirá muy vivo a través de otros formatos. De hecho, el pasado mes de septiembre AMC y el jefe de contenidos de la franquicia Scott Gimple anunciaron que la temporada 11 sería la última al mismo tiempo que confirmaron dos ‘spin-off’: uno centrado en Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), y Tales of the Walking Dead, con episodios autoconclusivos centrados en personajes nuevos y conocidos de la franquicia. Mientras, siguen en marcha las películas de Rick Grimes y los dos ‘sin-off’ que ya hay en marcha, Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares