«Era una amenaza»: Lady Di habló de sus primeros encuentros con Camilla Parker 😳🤭

1 min


0
80 shares

Que por más monarca que pudiesen ser, que entre la princesa Diana y Camilla Parker no existiese una buena relación es lo más normal. Ahora sale a la luz pública una amarga verdad y es que en entrevistas grabadas en secreto en 1991 para su biografía “Diana: Her True Story” de Andrew Morton; Lady Di habló de sus primeros encuentros con la duquesa.

Diana dijo que la duquesa de Cornualles la vio como una amenaza desde su primer encuentro, según los informes, la madre de los príncipes William y Harry reveló esto en cintas grabadas en secreto, que luego se utilizaron como material para su biografía.

Una versión revisada del libro, titulado “Diana: su verdadera historia – en sus propias palabras”, publicado en 2017, con citas de las sesiones grabadas, dice: “La conocí muy pronto. Me presentaron al círculo, pero era una amenaza. Yo era una chica muy joven pero era una amenaza”, dijo Diana.

Ella, según un medio de comunicación, reveló más cosas sobre Camilla. La princesa también describió una reunión para almorzar que tuvo con ella después de su compromiso con el príncipe Carlos, donde, según los informes, Camilla le preguntó si Diana se planeaba casar con su nuevo prometido.

Diana tenía 19 años cuando se comprometió con el príncipe Carlos, de 32 años. Casi mil millones de personas de 74 países sintonizaron para ver las nupcias de Diana y Carlos el 29 de julio de 1981. Camilla tenía 33 años en ese momento.

El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles se casaron en una ceremonia civil en Windsor Guildhall el 9 de abril de 2005. Se dice que su relación de ellos viene desde que eran jóvenes, muchos años antes de que él conociera a Diana Spencer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares