Jennifer Aniston llegó a los 52 años con una figura envidiable ???

2 min


0
68 shares

Jennifer Aniston no solo es conocida mundialmente por su talento interpretativo, también ha marcado tendencia por su belleza y su inigualable figura.

Muchas de sus cualidades han sido aclamadas y comparadas con el estereotipo de la mujer perfecta, lo que nos ha invitado a sus seguidores a preguntarnos ¿cómo lo logra?.

La protagonista de Friends reveló para la revista Rolling Stone, en 1996, que no siempre se mantuvo en excelente forma física; pero el exigente mundo de Hollywood la impulsó a preocuparse más por su salud: “No conseguía muchos trabajos porque pesaba demasiado”, expresó.

Este 11 de febrero, Jennifer Aniston llega a sus 52 primaveras, y en La Sopa lo celebramos con un repaso por sus fabulosas rutinas para mantenerse en forma.

La actriz estadounidense se ha dedicado a llevar un notable entrenamiento físico que incluye prácticas como el yoga, el salto de cuerda y el boxeo, acompañadas de una dieta saludable baja en carbohidratos y libre de gluten.

Sigo una dieta baja en carbohidratos y sin gluten con muchas proteínas y verduras. Amo el pan de arroz integral con un poco de aceite de coco y sal marina encima. Es delicioso”, contó Aniston.

JENNIFER-ANISTON-ACTRIZ-

En el ring…

Su fascinación por el boxeo se ha dejado notar con el paso del tiempo, Aniston ha revelado a múltiples medios que es una de sus actividades favoritas, pues no solo combina el esfuerzo y la destreza en un mismo escenario, sino también requiere de grandes habilidades mentales para dejar atrás lo negativo y motivarse a mantener el cuerpo activo:

Hay algo sobre el aspecto mental del boxeo…Obtienes una liberación mental de toda esta basura que estás metiendo en tus oídos y ojos todos los días y tienes pequeños momentos de fantasía imaginando a quién estás golpeando”, aseguró.

La inolvidable Rachel Green también ha destacado la importancia de mantener una rutina con diferentes ejercicios para y ser disciplinados. En una entrevista para InStyle en 2012, reveló que entrena casi todos los días de la semana, haciendo espacio entre sus grabaciones y compromisos profesionales:

“Hago ejercicio casi todos los días, al menos cinco o seis días a la semana. Hago 40 minutos de cardio: giro, carrera, elíptica o una combinación de los tres. Luego hago Pilates un día a la semana, y además hago yoga, tres días a la semana. Intento mezclarlo”.

Jennifer también ha manifestado su afición por el ayuno intermitente, los faciales y los tratamientos de spa, pues otorgan grandes beneficios para el cuerpo y la piel.

“Por lo general, hago un pequeño mini tratamiento facial en el que me doy un buen exfoliante, uso una máscara y luego el nuevo facial hidratante Aveeno”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor