¡No son de OnlyFans! Las recientes fotos de Bella Thorne que te dejarán babeado

Con sólo 23 años, la cantante y actriz Bella Thorne se convirtió en un icóno de sensualidad.1 min


1
86 shares, 1 point

Con sólo 23 años, la cantante y actriz Bella Thorne se convirtió en un icóno de sensualidad.

A partir de su arribo a la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, la artista no deja de cautivar a sus fanáticos alrededor del mundo.

Comparte en redes

En esta ocasión, Bella se llevó todas las miras a causa de un posteo que hizo en su cuenta de Instagram.

La actriz compartió con sus más de 24 millones de seguidores una producción de fotos en la que se la ve luciendo una lencería de encaje y su cabellera totalmente rubia.

Suspiros

Si bien parece que se trata de una peluca, Bella Thorne generó suspiros entre sus followers.

«Debería teñirme de rubio?«, escribió la joven junto al posteo que en cuestión de horas alcanzó miles de likes y recibió cientos de comentarios halagando su belleza.

Controversia

La sensación ocurre luego de que una foto generara controversia entre sus fanáticos ya que algunos consideran que la cantante y actriz pasó por el quirófano para retocarse sus bubbies.

Sin embargo, Bella Thorne pasó por alto las preguntas sobre su físico y volvió a hacer un posteo que dejó a más de uno sin aliento.

En su momento

La actriz está atravesando su mejor momento. En pareja con el cantante italiano Benjamin Mascolo, con quien ya lleva más de un año de amor y hasta apostó a la convivencia, Bella sigue desafiando las políticas de censura de las redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point