Con la mejor actitud: Natalia Jiménez se burla de quienes dicen que ella está en bancarrota ??

La cantante está viviendo un problemático proceso de divorcio, y desde entonces rumores de que se quedó sin dinero han estado circulando1 min


0
97 shares

Desde hace días rumores de que la cantante Natalia Jiménez está en bancarrota han estado circulando, y ella con la mejor de las energías hace mofa a quienes aseguran que ella se quedó sin dinero.

La exvocalista del la banda Quinta Estación en un video mostrando una botella de agua dijo: “Muy contenta aquí en Miami, celebrando con agua de Miami Dale, porque el agua Evian cuesta 6 dólares”, dijo divertida.

En otra historia se le ve arrastrando un papalote por el piso y comentó: “Gracias a la bancarrota aprendí a volar papalotes sin aire. Precio del papalote: 6 dólares. No pagué por el aire de Miami Dale. Quizá por eso no había aire”.

Natalia está viviendo un problemático proceso de divorcio, ya que su ex Daniel Trueba, padre de su hija, la acusa de consumir drogas y alcohol, además de que exige una cuota de manutención por los años que trabajó como su mánager.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares