Obsesionados con la aplicación: Los hijos de Ricky Martin están en TikTok ??

Valentino y Matteo Morales, de 12 años ya han hecho sus divertidos videos1 min


0
74 shares

No cabe duda de que uno de los que más disfrutan estar en TikTok son los niños; ahora quienes decidieron unirse a esta divertida plataforma fueron Valentino y Matteo, los hijos de Ricky Martin.

Los gemelos de 12 años están obsesionados con la plataforma. En ocasiones han hecho videos junto a su padre.

Al parecer fue en octubre del año pasado cuando los gemelos publicaron sus primeros videos en su perfil, pero solo ahora el público se enteró.

En las redes aparecen solo como Valentino y Matteo. Los chicos se divierten con los retos y ya tienen poco más de 3 mil seguidores en sus cuentas.

En noviembre de 2020, Ricky Martin declaró en el programa estadounidense ExtraTV!: “A Matteo le gustan más las artes y Valentino se pasará la vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo”, comentó.

Y el cantante está de acuerdo en apoyar a los niños en cualquier cosa que quieran hacer, porque así lo vivió él en esa misma edad: “Cuando tenía 12 años le dije a mi padre que quería ser artista y él me apoyó. Estoy muy agradecido por eso, por haber estado conmigo en este viaje. Entonces tengo que hacer lo mismo por mis hijos”, dijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares