“La mujer blanca más tonta que he conocido”: Fuertes revelaciones de la relación entre Stan Lee y su hija ??

1 min


0
114 shares

La vida del fallecido famosos creador de Marvel, Stan Lee quedará plasmada en una nueva biografía y en este material detalles de su volátil relación con Joan Celia, su única hija.

Se decía que el dúo de padre e hija se había enfrentado a lo que el famoso escritor de cómics la llamaría “la mujer blanca más tonta que he conocido”.

Joan Celia era conocida por su forma de gastar dinero y llamaba a sus padres 50 veces al día para exigir dinero.

El alcance de esto es tal que, según los informes, obligó a su frágil padre a trabajar apareciendo en programas de cómics a pesar de su salud y edad.

Lee había afirmado que su hija de 70 años padecía esquizofrenia y paranoia. En un caso, se dijo que Joan Celia agredió físicamente a sus padres después de que le regalaran un Jaguar alquilado en su cumpleaños en lugar de uno nuevo de agencia.

En cintas filtradas al autor de True Believer: The Rise and Fall of Stan Lee, que se lanzará el martes, los dos serían vistos intercambiando palabras acaloradas.

“Joan Celia siempre me hace querer suicidarme”, dijo Lee.

Lee, quien falleció en 2018, fue el creador de muchos superhéroes queridos como Spider Man, Black Panther, Incredible Hulk, Captain America y los X-Men.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares